top of page

confettiartstudio Group

Public·8 members

El Ansia


Download >>> https://shoxet.com/2tl2bJ





En lo más alto de la más alta montaña, se encuentra el castillo de Don Gervasi y Cía. Condes y condesas que en vida anhelaron hacerse con el poder de la comarca y hubieran estado dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de lograrlo. Tales fueron sus ansias de control, que entregaron sus almas a espíritus malignos, a cambio de poderes sobrenaturales que les permitiera alcanzar la gloria. Esto les llevó a la vida eterna, transformándose en vampiros que cada Luna de sangre, despiertan de su letargo en busca de lo que les fue negado en vida.


Con todo a punto, ya estamos listos para jugar a El ansia. Seremos codiciosos vampiros que quieren arriesgarse para ganar al resto o nos mantendremos cautos para sobrevivir e intentar ver caer a los adversarios más ansiosos de poder


Cuando el amanecer llega con la ronda 15, la partida de El ansia llega a su fin, los vampiros ven su vida a salvo o peligrar si les ha pillado fuera de las fronteras del castillo. Si poseemos una ficha de sombrilla, podemos jugar un turno extra para exclusivamente movernos. Según el nivel de dificultad los jugadores que han conseguido sobrevivir son:


Obra del legendario creador de juegos Richard Garfield, autor de títulos célebres como Magic: The Gathering, King of Tokyo, Treasure Hunter o Bunny Kingdom, El ansia es un juego con mecánicas de construcción de mazos y push your luck (fuerza la suerte) que nos pone en la piel de temibles vampiros sedientos de sangre. Pueden participar de 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de una hora de duración.


Al final del turno 15, el vampiro superviviente que sume más puntos de victoria ganará la partida. Con unas mecánicas que recuerdan a los títulos de la famosa saga Clank!, El ansia es una carrera frenética a contrarreloj en la que la estrategia será vital para lograr la victoria.


Apto para todo tipo de jugadores, desde los más experimentados a los más esporádicos, El ansia cuenta con dos modos de juego para adaptar el nivel de dificultad a cualquier grupo de participantes. Una experiencia que encantará a los amantes de los géneros gótico y oscuro, pero también a los aficionados a los juegos con mecánicas de construcción de mazos o push your luck. Lograréis encontrar el equilibrio entre el ansia y la gula, sumar más puntos y llegar de una pieza al castillo antes del alba 59ce067264






https://www.puddles2oceans.com/forum/which-bag-fits-you-best/which-roomba-to-buy-2017

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Palm Bay, FL

Get in touch
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Youtube
bottom of page